Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
CESAL Uganda

Uganda

Estás viendo...

18.500 € para nuestro proyecto en Uganda

 .

18.500. Es la cantidad, en euros, que Springfield destinará a nuestro proyecto en Kampala, capital de Uganda, de acompañamiento a personas infectadas por el VIH-SIDA.

.

Los fondos se han recaudado gracias al Rastrillo Solidario que lanzó Grupo Cortefiel del 22-24 de mayo y que tuvo lugar en el NH Eurobluilding de Madrid. Unos días de mucho trabajo por parte de los empleados del Grupo y también de CESAL, ya que estuvimos trabajando antes, durante y después del rastrillo.

 

 

Además de la alegría de que el dinero sea para este proyecto, el Rastrillo Solidario ha supuesto una ocasión para ocho chavales del Centro Hispano-Dominicano (CEPI), gestionado por CESAL,  de establecer un primer contacto con el mundo de los establecimientos comerciales. Jóvenes de entre 19 y 21 años de nacionalidades dominicana, boliviana o ecuatoriana han trabajado como voluntarios, consolidándose así en su relación con los clientes, los números al hacer los albaranes y también con los demás compañeros.

 

Aquí podéis ver un vídeo que os da una idea de cómo han sido los días del rastrillo, que han servido, indudablemente, a todos para crecer.

Contenido bloqueado por la configuración de cookies
Si quieres leer más noticias sobre Uganda, haz clic aquí.

<< volver

Entidades colaboradoras