Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
CESAL Uganda

Uganda

Estás viendo...

18.500 € para nuestro proyecto en Uganda

 .

18.500. Es la cantidad, en euros, que Springfield destinará a nuestro proyecto en Kampala, capital de Uganda, de acompañamiento a personas infectadas por el VIH-SIDA.

.

Los fondos se han recaudado gracias al Rastrillo Solidario que lanzó Grupo Cortefiel del 22-24 de mayo y que tuvo lugar en el NH Eurobluilding de Madrid. Unos días de mucho trabajo por parte de los empleados del Grupo y también de CESAL, ya que estuvimos trabajando antes, durante y después del rastrillo.

 

 

Además de la alegría de que el dinero sea para este proyecto, el Rastrillo Solidario ha supuesto una ocasión para ocho chavales del Centro Hispano-Dominicano (CEPI), gestionado por CESAL,  de establecer un primer contacto con el mundo de los establecimientos comerciales. Jóvenes de entre 19 y 21 años de nacionalidades dominicana, boliviana o ecuatoriana han trabajado como voluntarios, consolidándose así en su relación con los clientes, los números al hacer los albaranes y también con los demás compañeros.

 

Aquí podéis ver un vídeo que os da una idea de cómo han sido los días del rastrillo, que han servido, indudablemente, a todos para crecer.

Si quieres leer más noticias sobre Uganda, haz clic aquí.

<< volver

Entidades colaboradoras