Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Quiénes somos

Somos

Estás viendo...

Presentación Cesal

Somos una ONG que nace en 1988 y desarrollamos proyectos en cooperación al desarrollo, acción humanitaria, sensibilizaciónacción social.


A nivel internacional impulsamos intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España trabajamos apoyando a personas y familias en riesgo de exclusión social. Concretamente desde el año 2007, CESAL abre el CEPI de Tetuán en Madrid.
 sss

Conócenos más - ONG Cesal

ONG Solvente
Tenemos el reconocimiento como Entidad de Utilidad Pública desde 2001, y en el 2005 recibimos la acreditación como ONG calificada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, lo que supone un reconocimiento a nuestra capacidad de gestión y transparencia, y la oportunidad de trabajar estrechamente con el Gobierno en materia de cooperación.

ONG Reconocida
CESAL tiene delegaciones en 12 Comunidades autónomas y en 6 países del mundo. Contamos con el apoyo de numerosos organismos internacionales y nacionales, como Naciones Unidas o la Unión Europea, varias Comunidades Autónomas y Ayuntamientos españoles, con la colaboración de empresas y fundaciones y con la inestimable ayuda de sus socios y voluntarios.

ONG Transparente
En CESAL apostamos por la transparencia.
Las cuentas de CESAL son auditadas cada año con resultados favorables y cumplimos con los principios de transparencia y buen gobierno definidos por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) y nos sometemos voluntariamente al análisis de la Fundación Lealtad.

ONG en Red
Tanto a nivel nacional como internacional, somos miembro de diversas redes de ONGD, organizaciones sindicales y asociaciones implicadas en la cooperación internacional y la promoción social. En CESAL suscribimos el Código de Conducta de la Coordinadora de ONGD como principio básico de actuación de la Organización.

<< volver