Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Quiénes somos

Somos

Estás viendo...

Presentación Cesal

Somos una ONG que nace en 1988 y desarrollamos proyectos en cooperación al desarrollo, acción humanitaria, sensibilizaciónacción social.


A nivel internacional impulsamos intervenciones que permiten el desarrollo humano de las personas más vulnerables en países de África, Latinoamérica y Oriente Medio. En España trabajamos apoyando a personas y familias en riesgo de exclusión social. Concretamente desde el año 2007, CESAL abre el CEPI de Tetuán en Madrid.
 sss

Conócenos más - ONG Cesal

ONG Solvente
Tenemos el reconocimiento como Entidad de Utilidad Pública desde 2001, y en el 2005 recibimos la acreditación como ONG calificada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, lo que supone un reconocimiento a nuestra capacidad de gestión y transparencia, y la oportunidad de trabajar estrechamente con el Gobierno en materia de cooperación.

ONG Reconocida
CESAL tiene delegaciones en 12 Comunidades autónomas y en 6 países del mundo. Contamos con el apoyo de numerosos organismos internacionales y nacionales, como Naciones Unidas o la Unión Europea, varias Comunidades Autónomas y Ayuntamientos españoles, con la colaboración de empresas y fundaciones y con la inestimable ayuda de sus socios y voluntarios.

ONG Transparente
En CESAL apostamos por la transparencia.
Las cuentas de CESAL son auditadas cada año con resultados favorables y cumplimos con los principios de transparencia y buen gobierno definidos por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) y nos sometemos voluntariamente al análisis de la Fundación Lealtad.

ONG en Red
Tanto a nivel nacional como internacional, somos miembro de diversas redes de ONGD, organizaciones sindicales y asociaciones implicadas en la cooperación internacional y la promoción social. En CESAL suscribimos el Código de Conducta de la Coordinadora de ONGD como principio básico de actuación de la Organización.

<< volver