Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
Imagen CESAL Dominicana

República Dominicana

CESAL Dominicana se moviliza para parar la pandemia

Stop Coronavirus

Al igual que desde España, Perú, Mozambique, Haití y otros países, CESAL se moviliza en República Dominicana.

Desde CESAL Dominicana estamos respondiendo a la situación de emergencia general en el país por la propagación de la pandemia del #coronavirus (#COVID19). Con este objetivo estamos diseñando toda una campaña de ayuda humanitaria que contiene tanto la integración de distribución de alimentos, como de higiene y salud básica.

La campaña nos va a permitir responder a la situación de necesidad de más de 200 familias y 1.000 personas situadas en la línea noroeste y suoreste de la frontera de República Dominicana con Haití. Los colectivos beneficiarios serán familias en extrema pobreza, población envejecida, madres, niños y niñas y población migrante haitiana.

Dentro de esta campaña se están impulsando acciones de comunicación y sensibilización, como el vídeo que os presentamos a continuación, para que la población incorpore medidas de protección al contagio del COVID19.

Todas estas acciones son posibles gracias a la financiación de la AECID, European Commission - Development & Cooperation - EuropeAid y World Food Programme

VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN EN TERRENO SOBRE ACTUACIONES SANITARIAS E HIGIÉNICAS FRENTE AL COVID19

<< volver

Entidades colaboradoras