Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Campaña Stop Coronavirus

Perú

Estás viendo...

NEXA Y CESAL promueven la mejora de la cadena ganadera de ovinos en Pasco

imagen de proyecto

En la región de Pasco - Perú la mayoría de las familias en condición de vulnerabilidad se dedican a la crianza extensiva de ovino para solventar la economía de sus hogares. CESAL con el objetivo de fortalecer las capacidades de los productores y mejorar el manejo técnico de la crianza y comercialización para lograr incrementar sus ingresos económicos, viene ejecutando el proyecto “Desarrollo de la cadena ganadera de ovinos” gracias al financiamiento de la empresa NEXA.

imagen del proyecto

Durante este año se realizaron los talleres de manejo sanitario de ovinos donde se identificaron los problemas sanitarios y se establecieron medidas de control y tratamiento. Asimismo, se viene impulsando el fortalecimiento de capacidades técnicas para que los productores realicen un adecuado manejo de pastos cultivados y naturales. 

 
Como parte de la gestión de negocios rurales agropecuarios, se realizaron talleres de capacitación en manejo de registros de la producción ovina con la finalidad de crear el hábito en los productores de registrar sus actividades productivas que les servirá para tomar decisiones sobre acciones futuras. Esta intervención en Pasco está beneficiando a 150 productores ganaderos.     

imagen de proyecto

<< volver

Entidades colaboradoras