Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
Stop Coronavirus

Perú

Estás viendo...

Mapa

CESAL está presente en Perú desde 1990. Durante el año 2018, hemos brindado apoyo a más de 16.000 personas, con el objetivo de impulsar los grandes desafíos que tiene por delante una parte de la sociedad peruana más vulnerable. Con este fin, hemos llevado a cabo proyectos en ámbitos como la educación, la promoción del empleo y el emprendimiento, el desarrollo económico, la promoción de ciudades sostenibles, medioambiente y cambio climático.

Trabajamos en las periferias de Lima; en la sierra de Perú, en Apurímac y Cuzco; en el departamento de Ica y en la región amazónica de Ucayali. En todas estas zonas tenemos oficina territorial. 

De un vistazo

En primera persona

"Agradezco a la ONG CESAL por brindarnos asistencia técnica para la constitución, organización y formalización de la Federación de Mujeres Indígenas de la Provincia de Atalaya (FEMIPA). Antes como integrantes nos sentíamos débiles, sin embargo las continuas capacitaciones recibidas han fortalecido nuestras capacidades respecto al cambio climático, enfoque de género y transversalidad. Ahora me siento en condiciones para dirigir a muchas mujeres emprendedoras de mi provincia."

MIRIAM PÉREZ PINEDO, es la Presidenta de la Federación de Mujeres Indígenas de la Provincia de Atalaya, y forma parte del proyecto "Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Democrática en los tres niveles de gobierno y de la participación ciudadana para el incremento de la capacidad de resiliencia y adaptación al cambio climático de las mujeres y poblaciones indígenas y campesinas" en Perú.

(más testimonios...)

El trabajo en imágenes

<< volver

Entidades colaboradoras