Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Mozambique

Estás viendo...

Unión de Asociaciones Agrícolas de Matutuíne- UAAMAT realiza su primera Asamblea General

UAAMAT

La UAAMAT-Unión de Asociaciones Agrarias de Matutuíne- ha sido fundada en abril del año 2014 en el ámbito de Desarrollo Rural y Territorial, con el objetivo de generar “Productividad Agraria, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Producción de Riqueza” en el Distrito de Matutuíne, localizado en la Provincia de Maputo- Mozambique. Este proyecto está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

UAAMAT

En la actualidad, está legalmente constituida, con los estatutos publicados en el Boletín de la República de Mozambique desde el año 2015 y ya cuenta con 25 asociaciones agrarias, con aproximadamente 450 agricultores, entre las que al menos 290 son mujeres.

En la que fue su primera Asamblea General, realizada en agosto del 2016 en la localidad de Matutuíne, las agricultoras y los agricultores han elegido a su Junta Directiva y a su Consejo Fiscal y han aprobado su primer plan de actividades

Entidades colaboradoras