Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen CESAL México

México

Estás viendo...

Intro

En 2015 la pobreza afectaba a más de la mitad de la población del país. En Oaxaca, uno de los estados más pobres y donde trabajamos, casi un 20% de la población no puede acceder a servicios de salud, un 77,9% no cuenta con seguridad social, un 24,5 % no dispone de una vivienda, un 60,5% carece de los servicios elementales e incluso más de un 36% no tiene cubiertas las necesidades básicas de alimentación.

Junto a la ONG Crecemos DIJO, trabajamos a través de diversas acciones encaminadas a asegurar la autosuficiencia alimentaria, mejorar los servicios sanitarios y la educación higiénica. Desde 2007 contribuímos además a mejorar la educación de niños y niñas en situaciones de extrema pobreza.


De un vistazo

En primera persona

“El curso de violín me ha ayudado a alejarme de todos los malos pasos que yo podría haber seguido, también tomo cursos de matemáticas y de informática que me han ayudado en la escuela. El Centro María de Guadalupe es un excelente lugar en donde además de todas las cosas buenas que tiene también es un hogar, porque te abrigan como una familia”.

ESAÚ, de 14 años de edad y de Oaxaca, México, es uno de los niños participantes en el programa de educación artística con el que CESAL y CRECEMOS trabajan para ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a la juventud.

(más testimonios...)

El trabajo en imágenes

<< volver

Entidades colaboradoras