Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

ÚLTIMA

En el año en el que os presentamos esta memoria, CESAL está de aniversario. En 2018, nuestra organización cumple 30 años de labor ininterrumpida apostando por las personas allí donde más impacto puede tener nuestro trabajo. Así, en todo este tiempo, hemos llegado a más de 3 millones de personas, realizado más de 600 intervenciones en 28 países del mundo e ido de la mano de más de 100 instituciones públicas y privadas. Sin embargo, las cifras no son más que eso, números que no reflejan las historias de cambio de las personas ni el efecto transformador que se ha generado en algunos territorios.

En nuestro 30 aniversario, me gustaría acercarte a todas las vidas cambiadas, a todas las organizaciones que han crecido junto a nosotros en este tiempo, a todas las comunidades que, aun siguiendo con carencias que es necesario atender, han creído en su potencial de cambio
y lo han hecho realidad.
Un año más te damos las gracias por continuar con nosotros, por ser parte de CESAL y por ser parte de este compromiso que cambia vidas.
PABLO LLANO TORRES
Director General de CESAL
- Haz clic en la imagen para descargar la memoria - 

<< volver