Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Manos a la obra; coronavirus; dona; hazte socio; hazte socia; pobreza; empleo; vulnerabilidad; esperanza

Manos a la obra

MANOS A LA OBRA POR LA JUVENTUD Y EL EMPLEO

                                                                                                   

Conoce nuestro trabajo en formación y empleo

a través de las siguientes historias de diversos países

Juventud y empleo en Perú

Juventud y empleo en España

Juventud y empleo en El Salvador

Testimonio de integración en España

Testimonio de integración en El Salvador

Formación y empleo en Haití y R. Dominicana

¿Imaginas lo difícil que es encontrar un empleo para los jóvenes que sufren exclusión social a causa de la inmigración o falta de recursos?

Nuestra formación y acompañamiento ha conseguido que miles de jóvenes en el mundo cambien sus vidas obteniendo un trabajo, una estabilidad, un futuro. Para esto, les ofrecemos una atención integral y una formación que se adapta a sus ellos en países como:

  • España, donde confiamos en la capacidad de los jóvenes migrantes de diferentes países de África y América Latina, personas refugiadas de todo el mundo y trabajamos en la reinserción de jóvenes con medidas judiciales o en situaciones marginales.
  • Perú, donde poyamos a la juventud que vive en condiciones precarias en la periferia de Lima, con una mayor atención a los migrantes de Venezuela que se encuentran desamparados por su condición irregular y especialmente estigmatizados socialmente.
  • El Salvador, donde la juventud encuentra a través de nuestra propuesta una alternativa a la violencia de las maras, un camino de reinserción sociolaboral y, en otros casos, una oportunidad para no verse obligados a migrar a otros países ante la falta de futuro local.
  • Haití, donde tendemos y capacitamos a la población más estigmatizada de la frontera con República Dominicana a través del trabajo en ambos países para mejorar la convivencia y la integración.

<< volver