Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

Dos de nuestros alumnos de la Plaza de los Oficios inician un programa en la Universidad CEU San Pablo

CEU Mejores

El programa de la Plaza de los Oficios ha asumido la participación del proyecto CEU Campus Mejores. Una iniciativa que nace de la alianza entre Helping by doing y la Universidad CEU San Pablo, donde proponen a los jóvenes en riesgo de exclusión social una oportunidad formativa en la misma casa de estudios, dotándolos de una mayor competencia laboral a la hora de enfrentar la búsqueda de empleo.

Dos de nuestros alumnos han sido beneficiados de este programa, Jeikar Rivera, alumna de la última edición del curso formativo de Atención al Cliente, y José Vargas alumno de la actual edición del mismo curso.

Las clases comenzaron el 10 de octubre, y se realizarán una vez por mes durante 4 meses. Recibirán módulos de habilidades sociales, de integración laboral, de historia contemporánea y vida saludable más refuerzo matemático y financiero.

CEU Mejores

La novedad de este programa ha sido la de involucrar a los propios alumnos y profesores de la Universidad en el desarrollo personal de los alumnos que asisten a la formación, quienes cumplen un rol de mentor y motivador, además de poder acercarlos a la realidad universitaria como medio de motivación y superación.

De esta manera, Marta Muñoz, nuestra profesora y formadora de los cursos de Atención al Cliente ha querido asumir está propuesta acompañando a estos jóvenes en su nuevo desafío: es una oportunidad personal, me siento afortunada de poder vivir este proceso con ellos, tengo ilusión en el impacto positivo que el proyecto CEU Campus Mejores tendrá en la vida de cada uno de ellos

Para CESAL asumir este desafío es seguir apostando en la búsqueda de superación de cada uno de los jóvenes que pasan a través nuestro programa e ir generando un camino que vaya concluyendo en la máxima dilatación de sus aptitudes.

<< volver