Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

CESAL recibe reconocimiento por su trabajo con la juventud

Presidente de FUSALMO y Presidente de CESAL estrechan sus manos enla entrea del reconocimiento

El reconocimiento otorgado por la Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO, a CESAL se debe al apoyo de la organización a proyectos orientados al desarrollo de la juventud salvadoreña.

Dentro de las iniciativas que CESAL trabaja de manera conjunta con FUSALMO en Santa Ana se abordan temas relativos a artes plásticas, deporte, cultura de paz, danza, música, educación a través de modalidades flexibles, orientación y formación laboral y mentoraje.

El reconocimiento se entregó en el marco de la 7ª Cena de la alegría desarrollada a beneficio del programa “Escuela de Artes”.

Al mismo tiempo, FUSALMO, también brindó un reconocimiento al Director de CESAL, Carlos Fernández, por el compromiso y entrega en el trabajo desarrollado con la juventud y con la institución salesiana. 

“Este es un reconocimiento especial, ya que representa no sólo muchos años de trabajo con FUSALMO, sino también amistad, compromiso, dedicación y convicción de aportar a través de la educación oportunidades que conduzcan a las juventudes hacia un futuro mejor” Carlos Fernández.

<< volver