Newsletter

 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

CESAL recibe reconocimiento de Presidente de la República

un hombre entrega una placa de reconocimiento a otro hombre

El Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), realizaron la entrega de un reconocimiento a CESAL El Salvador, por la labor que la ONG española desarrolla en el país en beneficio de la juventud.

El reconocimiento se desarrolla en el marco del programa de empleo y empleabilidad JóvenES con Todo con el fin de visibilizar y poner en realce el aporte que se hace hacia la juventud, particularmente en torno al fortalecimiento de las capacidades para insertarles en la vida laboral y productiva del país.

Un grupo de jóvenes con un cartel que dice Jóvenes con todo

“Con su valioso respaldo a este programa ustedes fortalecen el desarrollo de las juventudes para convertirlas en pieza fundamental de la dinamización y el crecimiento económico productivo de El Salvador”, dijo el gobernante.

También agregó que este reconocimiento expresa, no solo el agradecimiento por la labor desarrollada, sino también el compromiso de la juventud a través de la participación y perseverancia en las acciones que se desarrollan en su beneficio.

Los reconocimientos fueron entregados a representantes de instituciones de gobierno, agencias de cooperación, empresa privada, academia, municipalidades y otras instituciones que fortalecen a la juventud del país.

<< volver