Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen CESAL Honduras

Honduras

Estás viendo...

Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús, para formar jóvenes emprendedores

Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús _Amarateca_Honduras

La Asociación CESAL, en el Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Comunidad de la Divina Providencia del Valle de Amarateca en Honduras, viene impartiendo un programa de Formación Integral en Tecnología de la Información y Comunicación, Panadería y Repostería, Formación en Orientación Laboral, Formación en Habilidades para la Vida; Apoyo al Emprendimiento, de esta manera fortalece las competencias básicas en matemáticas, lectura y búsqueda de información para Jóvenes hondureños.

Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús _Amarateca_Honduras

Mediante convenios con la Cooperación de Islas Baleares y Ayuntamiento Sant Cugat, atenderá a 200 jóvenes y adultos de las comunidades del Valle de Amarateca, permitiendo al estudiante insertarse rápidamente en el mercado laboral, a través de pasantías de trabajo en empresas privadas; de igual manera, la creación y fortalecimiento de emprendimientos de negocios.

Centro Vocacional Sagrado Corazón de Jesús _Amarateca_Honduras

Los cursos estás diseñados y asesorados por el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), con una certificación ofrecida, por el ente mencionado, al finalizar el programa. Para cada uno de estos programas, los instructores son capacitados y certificados.

Los cursos son presenciales, los cinco días hábiles de la semana, mediante premisa el “hacer con”, de modo que el beneficiario y la beneficiaria, se conviertan en los y las protagonistas de su desarrollo, desde una perspectiva del trabajo corresponsable, es decir, trabajando juntos, desde la base del conocimiento y planificación del programa de trabajo hasta la finalización del proyecto.

<< volver

Entidades colaboradoras