Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
Imagen CESAL Honduras

Honduras

Estás viendo...

Asociación CESAL imparte "Taller de Comunicación y Fotografía", para desarrollar capacidades en manejo de información e imagen

Taller de comunicación y fotográfia_CESAL_Cuso_2018

La Asociación CESAL a través de un convenio interinstitucional con Cuso International, y con el apoyo de la Asociación Compartir, realizaron el día 17 de octubre un

“Taller de Comunicación y Fotografía”, dirigido a las y los técnicos profesionales que representan a instituciones y ONGs de Honduras. El objetivo del taller fue capacitar en la emisión de mensajes eficaces y en el manejo de diferentes herramientas digitales, incluida la fotografía. La actividad se realizó en la ciudad de Tegucigalpa.

El taller tuvo como ponentes a la Lic. Ninoska Arredondo, Comunicadora Social (Perú) y Lic. Ariel Morales, Cineasta Profesional (Bolivia) ambos, voluntarios de Cuso International.

Taller de comunicación y fotografía_CESAL_Cuso_2018

Hubo una alta participación de más de 15 personas y representantes de diversas organizaciones y ONGs, entre ellas la Asociación CESAL, GOAL International, Asociación Compartir, Cruz Roja Honduras, Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES y Comité de Emergencia Municipal CODEM.

La actividad formativa tuvo una duración de ocho horas lectivas, desarrollándose de manera dinámica, teórica y práctica; dividida en dos sesiones en temas de Comunicación efectiva, manejo de redes sociales, página web y técnicas de tomas fotográficas.

Taller de comunicación y fotográfia_CESAL_Cuso_2018

El cineasta, Ariel Morales, quién impartió la sesión de fotografía, manifestó que “se ha logrado una buena aceptación del taller y la participación de las personas estuvo muy activa. Este tipo de actitud genera que sigamos con mucho entusiasmo en compartir conocimientos y es una oportunidad para que ellos y ellas conozcan el mundo de la fotografía y algunas de sus técnicas básicas”.

Así mismo, al finalizar la actividad se entregaron diplomas de participación en nombre de Asociación CESAL y Cuso International a las personas que estuvieron presentes durante toda la jornada de capacitación.

Gracias a este esfuerzo conjunto, entre la Asociación CESAL y Cuso International, se logró el objetivo principal, mejorar el desempeño de comunicación a personas de distintas instituciones de cooperación y desarrollo.

<< volver

Entidades colaboradoras
Suscríbase al newsletter