Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen CESAL Honduras

Honduras

Estás viendo...

369 jóvenes hondureños culminaron Formación en Habilidades para la Vida

Imágenes del ultimo día de formación Grupo Implementing our  Future.

 

369 jóvenes de Honduras se graduaron en 2017 en el programa de Formación en Habilidades para la Vida con una duración de 104 horas, que imparte la Asociación CESAL en el marco del Proyecto Empleando Futuros, financiado por Banyan Global Honduras con recursos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).  Estos jóvenes ahora están preparados para entrar a participar activamente en el mercado laboral.

Imágenes de la Graduación de tres grupos de Jóvenes  de la Flor del Campo

El Proyecto Empleando Futuros tiene el objetivo de desarrollar competencias laborales básicas para aumentar las posibilidades de empleo sobre todo para jóvenes en riesgo entre las edades de 16 a 30 años en las ciudades de Choloma, San Pedro Sula, Tela y Tegucigalpa. La formación se realiza en: Desarrollo Personal, Comunicación Interpersonal, Liderazgo, Emprendedurismo, Mercado Laboral y Hábitos de Trabajo.

Facilitador Pedro Velasquez de Cesal entrega constancia a joven Nidia Jimenez

El Programa de Habilidades para la Vida tiene como propósito ayudar a descubrir y desarrollar competencias para el trabajo en las y los jóvenes que se ajusten a las demandas del mercado laboral; a través de la metodología de aprender haciendo, las y los jóvenes enriquecen el conocimiento adquirido en los salones de clase y libros de texto.

<< volver

Entidades colaboradoras