Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

CESAL Gastronomía Social

Gastronomía Social

SERVICIOS

Cesal Gastronomía Social cuenta con una empresa de inserción para favorecer la incorporación de colectivos vulnerables al mercado laboral. Actualmente, desarrollamos tres líneas de negocio.

CESAL Gastronomía Social

Helados artesanales

Estos helados cuentan con una especial atención a los ingredientes y al cuidado de la tradición heladera artesanal. Destacan la selección de materias primas de gran calidad y de kilómetro cero, como la leche y la nata de producción en fresco de La Colmenareña. Es el producto más natural que se pueda consumir y que procede exclusivamente de granjas ubicadas en la sierra de Madrid.

La producción de los helados se lleva a cabo por la empresa de inserción de Cesal , que apuesta por los jóvenes en riesgo de exclusión social para darles una oportunidad laboral de un modo estable. La ONG Cesal, a través de su empresa de inserción, busca la integración sociolaboral de personas en situación de exclusión social a través de la realización de un trabajo remunerado.

Contacto y pedidos: administracioneys_arroba_cesal.org 

CESAL Gastronomía Social

Catering

CESAL cuenta con excelentes profesionales y el entusiasmo de nuestros jóvenes para ofrecer un servicio de catering (coffe break, vino español, cóctel, comidas o cenas de empresa), showcookings, actividades Team building para empresas y cursos de corte de jamón, entre otros.

También puedes contratar camareros, servicio de emplatado en el momento del catering, cristalería, cubiertos, decoración... Todo lo que puedas necesitar para realizar tu evento.

Todos los beneficios que genere esta empresa son destinados a fomentar la formación y empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social. 

Contacto: catering_arroba_cesal.org

CESAL Gastronomía Social

Restaurante-Escuela

Cesal Gastronomía Social gestiona actualmente dos restaurante-escuela en Madrid en los que combina la formación técnica de jóvenes en cocina y servicio en sala con la formación en habilidades sociales y el acompañamiento integral de los jóvenes.

  • Cafetería-Escuela de Aluche, ubicado en Av. de Las Águilas, 14. Madrid.
  • Restaurante-Escuela La Quinta Cocina del Ayto. de Madrid. Ubicado en calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20. Madrid.

Internacionalmente, Cesal gestiona el lanzamiento de un nuevo Restaurante-Escuela en El Salvador:

  • Mercado Hula-Hula, en el Centro Histórico de San Salvador (Calle Rubén Darío y Calle Arce).

<< volver