Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Juventud Salvadoreña

El Salvador

Estás viendo...

Sexto festival juvenil 'La naturaleza es vida ¡No la destruyas!'

El Festival "La naturaleza es vida ¡No la destruyas!" se impulsó teniendo en cuenta el papel activo que tiene la juventud en el cuidado del medio ambiente. Participaron más de 200 jóvenes que conforman los grupos juveniles de la zona y se aglutinan en la Red Juvenil Tepetlán.

Durante el festival, jóvenes de los diferentes grupos juveniles tuvieron su espacio para expresarse a través de las artes, interviniendo una pared con motivos relacionados al cuidado de la naturaleza.

La danza no pudo faltar. Los jóvenes de los talleres artísticos formados por este proyecto demostraron su talento con diversos ritmos como la cumbia, el hip hop, danza árabe, pop y más. Sin dejar de lado a los músicos, quienes le dieron un toque muy especial interpretando música en vivo.

El festival es apoyado por la alcaldía municipal de Talnique, Red Juvenil Tepetlán, CESAL, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID).

La Red Juvenil Tepetlán es una organización de carácter comunitario, conformada por los grupos de jóvenes que se han organizado en los municipios de la Micro Región El Bálsamo (Jayaque, Sacacoyo, Tepecoyo y Talnique) por medio del impulso que CESAL El Salvador realiza en la zona con el objetivo de brindar espacios de expresión y organización para los jóvenes en el marco de las estrategias de prevención de la violencia que se impulsan desde la ONG. Esta iniciativa está siendo apoyada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID).

Si quieres leer más noticias sobre El Salvador, haz clic aquí

<< volver

Entidades colaboradoras