Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Estás viendo...

CESAL y los Jóvenes de la Red Tepetitlán en Juventour 2015

Juventour 2015, es un evento realizado por el Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO ubicado en San Salvador, en el marco del mes de la juventud; tuvo la participación de casi cien mil jóvenes a nivel nacional quienes pudieron participar en las diferentes actividades propuestas como: Empleo, participación juvenil, arte, música, deporte, salud, educación, emprendedurismo y más.

 

Los jóvenes que participan activamente con CESAL tuvieron una participación por segundo año consecutivo, destacando en diferentes momentos del evento. La Red Juvenil Tepetlan y los jóvenes que la conforman tuvieron un espacio en la tarima ubicada en el Pabellón Centroamericano para mostrarle al público asistente que el arte es una ventana de expresión y oportunidades.  

Como representantes del talento de la Micro Región El Bálsamo, participo el grupo musical "Los Clásicos", la danza fue representada por "D.C Arte", Belly dance, break dance y folclor. Así mismo, dentro del Pabellón Centroamericano se contó con un espacio para mostrar el trabajo de la Red Juvenil, exponiendo frutos de su trabajo.

Los jóvenes de Zona4 Radio realizaron la cobertura del evento en alianza con La Radio Tomada del Centro Cultural de España en El Salvador, consolidando 10 horas de transmisión en ambos días del evento. Dentro de la cobertura se realizaron entrevistas a los jóvenes que participaron en diferentes actividades del evento tales como emprendedores, deportistas, autoridades asistentes al evento, artistas y otras asociaciones juveniles

La quinta edición del evento fue celebrada el 21 y 22 de agosto de 2015;  Además de los espacios de expresión juvenil se desarrolló una feria de empleo, feria de estudios de educación superior, feria de becas y campañas de salud.

Si quieres leer más noticias sobre El Salvador, haz clic 

<< volver

Entidades colaboradoras