El reconocimiento otorgado por la Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO, a CESAL se debe al apoyo de la organización a proyectos orientados al desarrollo de la juventud salvadoreña.
Dentro de las iniciativas que CESAL trabaja de manera conjunta con FUSALMO en Santa Ana se abordan temas relativos a artes plásticas, deporte, cultura de paz, danza, música, educación a través de modalidades flexibles, orientación y formación laboral y mentoraje.
El reconocimiento se entregó en el marco de la 7ª Cena de la alegría desarrollada a beneficio del programa “Escuela de Artes”.
Al mismo tiempo, FUSALMO, también brindó un reconocimiento al Director de CESAL, Carlos Fernández, por el compromiso y entrega en el trabajo desarrollado con la juventud y con la institución salesiana.
“Este es un reconocimiento especial, ya que representa no sólo muchos años de trabajo con FUSALMO, sino también amistad, compromiso, dedicación y convicción de aportar a través de la educación oportunidades que conduzcan a las juventudes hacia un futuro mejor” Carlos Fernández.