Newsletter
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Juventud Salvadoreña

El Salvador

Estás viendo...

CESAL El Salvador y UNITAPE Latino-América firman convenio de cooperación

El objetivo de este convenio es crear un marco de colaboración que permita intervenciones conjuntas en el desarrollo cultural de la juventud y la cesión de un terreno para la construcción de un espacio donde CESAL pueda desarrollar programas que beneficien a la población joven del municipio de Sacacoyo y de sus alrededores. Ambas instituciones coinciden en que la formación de valores y aptitudes es fundamental a temprana edad para el desarrollo de los profesionales del futuro.

La firma del convenio fue realizada por el ingeniero Mariano Pitta, gerente general de UNITAPE y Carlos Fernández, director de CESAL en El Salvador, y se contó con la presencia de D. Pedro Montoya, alcalde de Sacacoyo.

En palabras del Ingeniero Mariano Pitta "Esta semilla que estamos plantando para el futuro esperamos que sea algo grande y que en un año o dos, cuando estemos inaugurando el espacio construido e integrado con el complejo deportivo, brindar a los jóvenes ese espacio que necesitan para crecer".

La construcción de este espacio se enmarca dentro del plan maestro de UNITAPE en el área de responsabilidad social corporativa y apoyo a la comunidad, donde aparte de apoyar a CESAL El Salvador con la donación del terreno, se dedicarán espacios a los empleados para aportar desde su trabajo por medio del voluntariado, apoyando a los jóvenes en diversas oportunidades de acompañamiento personal y orientación laboral.

Más sobre UNITAPE: UNITAPE EL SALVADOR, S.A. de C.V. es una de las empresas del grupo empresarial Vairo con más de 65 años de experiencia en la industria a nivel regional. La empresa fue creada de acuerdo al objetivo estratégico de integrar verticalmente sus productos de empaque y de incursionar en el mercado de la eficiencia energética y generación de energías renovables como un EPC (ENGINEERING PROCUREMENT CONSTRUCTION) completo en centro américa generando una cultura por el medio ambiente.

Si quieres leer más noticias sobre El Salvador, haz clic aquí

<< volver

Entidades colaboradoras