Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

Un móvil significa mucho para CESAL

Móviles Solidarios es una plataforma que apoya a 24 ONGs españolas, entre ellas CESAL, cuyo objetivo es que cada persona o empresa done el valor de los móviles antiguos que disponga y que ya no les sirven. De esta manera, no sólo se podrá ayudar en los proyectos que CESAL realiza en el mundo, sino que también se cuida el medio ambiente, ya que todos los móviles se procesarán. Este proyecto está siendo impulsado por Edetronik, que cuenta con el apoyo de Restespaña Tecnológicas, Grupo IEG y Fundación SEUR. 

¿Cómo apoyar a CESAL si eres un particular?

Muy sencillo. Entras en www.movilessolidarios.com/conocenos.aspx?idONG=104
y pulsas sobre "Donar móviles". Ahí busca todos los terminales que desees
donar.

¿Y cómo puedo ayudar desde la empresa?

CESAL, junto con Móviles Solidarios, podemos colocar Tubos de recogida de móviles para colocarlos en tu empresa (lugar de trabajo, centros comerciales, tiendas...) que llevarán el logotipo y su localización en el apartado "Colaboradores" de la web. El importe íntegro de los terminales que depositen en los tubos los empleados y visitantes irá destinado a CESAL. Una vez procesados los terminales la empresa tendrá un certificado de la donación por parte de CESAL.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con CESAL. Llámanos al 91.359.79.06, Departamento Relaciones Externas, o bien escríbenos al e-mail rac_arroba_cesal.org

<< volver