Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

'Tu proyecto, nuestro proyecto'

La gran marca de coches Honda ha lanzado un concurso a través de internet llamado "Tu proyecto, nuestro proyecto", que consiste en la propuesta, por parte de clientes, de proyectos inspirados en los valores de la marca: el medio ambiente, la movilidad sostenible, la tecnología, la investigación o la mejora de aspectos sociales de su entorno.

Los 10 proyectos más votados en internet pasarán a la fase finalista, momento a partir del cual será la propia compañía, Honda, la que elegirá el proyecto ganador, al que dotará de 25.000€.

¡VÓTANOS!

Desde CESAL hemos apostado por el trabajo que realizamos con jóvenes en riesgo de exclusión social que viven en Madrid, a los que acompañamos para que puedan tener una segunda oportunidad después de haber vivido una historia de fracaso escolar y en su contexto social. Principalmente, los jóvenes con los que realizamos un recorrido son inmigrantes y, en algunos casos, provenientes o aún residentes en centros de menores de la Comunidad de Madrid.
Jóvenes que, con tu apoyo, podrán VOLVER A EMPEZAR.

La propuesta de CESAL ante la iniciativa de Honda trata de una mejora en el acompañamiento a estos jóvenes. Cada uno de ellos tiene su propia historia y sus propias necesidades, a las que procuramos responder de modo que el joven comprenda que es protagonista de su vida. Además de un itinerario personalizado, que se fortalece con tutorías, nos gustaría formar a estos muchachos para el empleo, dándoles así la oportunidad de ampliar un horizonte laboral que ahora apenas tienen.

¡Colabora con nuestro proyecto de acompañamiento a jóvenes en riesgo! Haz clic aquí.

*ATENCIÓN. Al votar recibirás un correo para validar tu voto. Es posible que el e-mail haya llegado a tu bandeja de spam o de correo no deseado. Verifícalo.

<< volver