Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

CESAL, nuevo emprendedor social de La Caixa


El pasado 31 de marzo asistimos al Palau Macaya de Barcelona, donde se celebró por tercer año la Gala de reconocimiento de las 20 mejores iniciativas empresariales que la Fundación La Caixa selecciona en su programa de Emprendedimiento Social
En esta convocatoria se apoya la puesta en marcha de empresas sociales a lo largo de todo el territorio nacional. Entre esos 20 seleccionados del 2013 se encuentra la nueva apuesta de CESAL en su campaña de Acción Social en España: la Escuela de Hostelería y la empresa de servicios de hostelería y catering. Esta nueva apuesta de CESAL tiene una doble vertiente: la formación y el empleo.
La escuela y la empresa de catering, situadas en el Barrio de Bilbao de Madrid, pretende acompañar a jóvenes en riego de exclusión social de la Comunidad de Madrid, con el fin no sólo de ofrecerles una formación específica como cocineros y camareros, sino también de darles la posibilidad de hacer prácticas en distinguidos restaurantes de la capital, además de participar de la actividad del catering mientras se encuentran en periodo formación. También tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del catering para el desarrollo normal de su actividad.
CESAL, a través de esta innovadora apuesta, vuelve a dar un paso adelante en la búsqueda de generar proyectos de Acción Social en España que tengan un impacto sobre la sociedad española más desfavorecida y que a su vez sean autosostenibles. 
 
Comienza la nueva aventura…

Si quieres leer más noticias sobre el Centro Hispano-Dominicano, haz clic aquí.  

<< volver