Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

CESAL Dominicana se moviliza para parar la pandemia

Stop Coronavirus

Al igual que desde España, Perú, Mozambique, Haití y otros países, CESAL se moviliza en República Dominicana.

Desde CESAL Dominicana estamos respondiendo a la situación de emergencia general en el país por la propagación de la pandemia del #coronavirus (#COVID19). Con este objetivo estamos diseñando toda una campaña de ayuda humanitaria que contiene tanto la integración de distribución de alimentos, como de higiene y salud básica.

La campaña nos va a permitir responder a la situación de necesidad de más de 200 familias y 1.000 personas situadas en la línea noroeste y suoreste de la frontera de República Dominicana con Haití. Los colectivos beneficiarios serán familias en extrema pobreza, población envejecida, madres, niños y niñas y población migrante haitiana.

Dentro de esta campaña se están impulsando acciones de comunicación y sensibilización, como el vídeo que os presentamos a continuación, para que la población incorpore medidas de protección al contagio del COVID19.

Todas estas acciones son posibles gracias a la financiación de la AECID, European Commission - Development & Cooperation - EuropeAid y World Food Programme

VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN EN TERRENO SOBRE ACTUACIONES SANITARIAS E HIGIÉNICAS FRENTE AL COVID19

<< volver