Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Te damos la receta para un mundo mejor

coronavirus, cocina, chefs, solidaridad, inserción socio laboral, juventud, dona, CESAL

Como dice Juan Pozuelo, la buena alimentación mejora nuestra salud. Del mismo modo, los gestos solidarios mejoran la vida de las personas más vulnerables.

PaulaAbderrahman y Yago, los puedes ver en la foto superior, son tres jóvenes que ven perspectivas en su futuro gracias a la alianza entre la cocina y la solidaridad. A ninguno de los tres, llegar hasta aquí les ha resultado fácil. Se lo han ganado pasando un proceso de selección en el que otros jóvenes se quedaron fuera.  Los recursos no dan para llegar a todos.

Pero la hostelería ha salido, una vez más, en su apoyo y 24 chefs de la talla de Samantha Vallejo-Nágera, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Marta Verona, Pepe Rodríguez y Juan Pozuelo, han elaborado los 24 platos recogidos en el libro Recetas "anticovidianas", y cuya venta nos permitirá, a CESAL, que la formación llegue a más jóvenes.

Las recetas han sido pensandas con mucho cariño, porque contribuyen a nuestro cuidado, y porque van a permitir la formación de chicos y chicas, que más tarde conseguirán un trabajo.

Esto dicen los profesores de CESAL y los jóvenes que se están formando. 

tienes la receta para hacer un mundo mejor

corona

y podremos formar a más jóvenes vulnerables

<< volver