ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Conoce el sueño de Lili

dia mundial de las personas refugiadas, asilo, violencia de género, síndrome de Down, pobreza, dona, CESAL, hazte socio

Con un pequeño, Zuka, afectado de una discapacidad del 75%, provocada por una enfermedad rara, sin cuidados médicos, víctima de la discriminación y de la violencia de género, Lili no tuvo más opción. Un día cerró la puerta de su casa, dejó atrás su vida y a su madre, y puso rumbo a un nuevo destino

En su país estudió música. Tocó el piano hasta los 18 años y fue representante de arte. Antes de marcharse, trabajaba en una gran cadena de supermercados, Nikora, mientras daba algunas clases particulares de piano. Salir de su país suponía empezar de cero, pero solo así podía ofrecer una vida digna a sus hijos. 

Dia mundial de las personas refugiadas, asilo, violencia de género, síndrome de Down, pobreza, dona, CESAL, hazte socio

Los inicios en España no fueron fáciles, aunque al llegar a La Almudena, el centro de personas Refugiadas de CESAL, cambió su vida. “CESAL me ha ayudado en todo y no sé cómo agradecerlo.  He recibido un gran apoyo de los profesores, de la psicóloga, he podido estar tranquila con mis hijos en un espacio para nosotros, he podido comprar comida y ropa. Aunque a mí me resulta incómodo recibir ayuda, siempre he trabajado mucho y podía sacar adelante a mi familia".

En la actualidad, Lili ya cuenta con permiso de trabajo y es cajera en Ikea, donde trabaja desde el mes de abril. Su hijo recibe el tratamiento médico adecuado y su hija de 12 años, Nina, se ha integrado muy bien en el colegio. La niña domina perfectamente el español y es la intérprete de la familia, como nos cuenta Lili. Su vida ha mejorado, se siente agradecida en un país que la ha acogido con cariño y "donde la gente se deja abrazar".

Ahora sueña con que le renueven el contrato en septiembre, que su hijo siga mejorando y que pronto pueda tener a su madre cerca. En el Dia Mundial de las Personas Refugiadas, hagamos que sus anhelos se hagan realidad.