ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Seguridad alimentaria para combatir la pandemia

Seguridad Alimentaria en Agostura

El objetivo de CESAL es asegurar la cadena de suministros de alimentos a la población y la seguridad alimentaria de las personas y familias que están produciendo alimentos.Por ello, desarrollamos acciones para la producción de hortalizas bajo la metodología de la "casa sombra", la cual procede de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO), similar a los huertos demostrativos, en el que se controla en los cultivos las variables de plagas de insectos y temperatura. Esta actividad se enmarca en el trabajo que estamos desarrollando con 25 mujeres de la cooperativa de Angostura financiado por la AECID Cooperación Española Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España en la provincia Independencia (zona suroeste del país), dentro de la Reserva Transfronteriza con Haití.

Coronavirus; emergencia; salud; CESAL; dona; voluntariado

Estas acciones intentan incidir en las respuestas a la situación de emergencia general en el país por la propagación de la pandemia del Coronavirus. Esta campaña de ayuda humanitaria que contiene tanto la integración de distribución de alimentos, como de higiene y salud básica alcanzará a más de 200 familias y 1,000 personas situadas en la línea noroeste y suroeste de la frontera de República Dominicana con Haití. Los colectivos beneficiarios serán familias en situación de extrema pobreza, población envejecida, madres, niños y niñas y población migrante haitiana. Todas estas acciones son posibles gracias a la financiación de la AECID, European Commission - Development & Cooperation - EuropeAid y World Food Programme. 

También hemos colaborado con la reparación de una bomba de agua, vital en estos momentos donde la higiene y la ingesta de agua potable es imprescindible; además de poner en marcha acciones de sensibilización sobre el lavado de manos e higiene de personal y del hogar.

Recuerda que puedes encontrar todas las acciones que respecto al COVID19 y apoyarnos en www.cesal.org/stopcoronavirus.