ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Las familias vulnerables nos necesitan

imágen de nuestro trabajo

Perú, como en la mayoría de los países, está atravesando la etapa de aislamiento social obligatorio, producto de la pandemia del COVID 19.  Esta situación está afectando a todos, pero de manera especial a los más vulnerables. 

imágen de nuestro trabajo

Una parte de ellos viven en los asentamientos humanos de Huachipa - Lima y Chincha - Ica, donde CESAL ejecuta diversos proyectos, desde hace más de 20 años. En estas zonas viven más de 600 familias en condiciones precarias. 

Uno de estos casos es el de Ada, una madre de familia que trabajaba en el mercado y su esposo de albañil; o Esther, una madre que vive sola con sus hijos y ha tenido que dejar en casa a los dos menores, para estar en el hospital cuidando a su tercer hijo. En situaciones extremas como estas viven muchas familias que ahora no tienen la posibilidad de poder sostenerse y que necesitan de una ayuda concreta.  

CESAL ha repartido cerca de 200 canastas con alimentos de primera necesidad y productos de higiene, tanto a familias vulnerables de Huachipa y Chincha y familias migrantes venezolanas. Gracias al apoyo de empresas, entre ellas SUGO, y de decenas de particulares, CESAL ha podido responder a esta emergencia.   

imágen de nuestro trabajo Vecinas voluntarias se ofrecieron para armar las canastas.
imágen de nuestro trabajo La Policía Nacional nos apoyó en la recogida y distribución de los productos.
imágen de nuestro trabajo Más de 90 cajas con productos de higiene, fueron donadas por la empresa SUGO.
imágen de nuestro trabajo Muchas familias peruanas y venezolanas están siendo atendidas.

200 FAMILIAS YA PUEDEN COMER DIARIAMENTE, PERO SEGUIMOS NECESITANDO DE TU APOYO 


Desde CESAL, sabemos que solos no podemos lograrlo, por eso queremos contar con tu generosidad, para juntos poder ayudar a estas y a otras familias que están atravesando situaciones muy difíciles y que necesitan de nuestro apoyo para poder sobrevivir en esta cuarentena. 

De esta manera nos puedes ayudar: 


- Realizando una donación en el siguiente número de cuenta: 
CUENTA BBVA: 0011 - 0661 – 0100052703 
CCI: 011 - 661 - 000100052703 - 64
TITULAR: CESAL

RUC: 20380748062 

 
- Escribiendo a la área de comunicación de CESAL en Perú: comunicacionperu_arroba_cesal.org, si deseas donar productos de primera necesidad.