Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 

CESAL y el Ayuntamiento de Sevilla promueven la educación y cuidado de la salud en niños y jóvenes con habilidades especiales

imágen de nuestro trabajo

En el marco del proyecto “Creciendo Contigo”, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla, y ejecutado por CESAL, se viene fomentando la educación y la salud que beneficia a diversas asociaciones y grupos vulnerables de Chincha.

imágen de nuestro trabajo

Se ha realizado la entrega de mochilas que contenían útiles escolares y un kit de aseo, los cuales fueron entregados a los niños de la zona de UPIS Emilio del Solar, a jóvenes con habilidades especiales del Taller de Impedidos en Acción, y a niños del Centro Poblado Lurinchincha y del Centro Poblado Cruz del Rosario. 

imágen de nuestro trabajo

El proyecto Creciendo Contigo, busca la mejora económica y social de mujeres y poblaciones vulnerables de ocho distritos de la provincia de Chincha, beneficiando a 150 personas. Asimismo, realiza diversos talleres dirigidos a grupos con habilidades diferentes, en las que desarrollan temas sobre las habilidades sociales, los planes de negocios, el enfoque asociativo, entre otros, con la finalidad de fortalecer en ellos la resiliencia y sostenibilidad.

imágen de nuestro trabajo

<< volver