Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos

¿Por qué a pesar de que la Amazonía es el pulmón del mundo y uno de los lugares con más recursos, la desnutrición infantil supera el 25%?

Si te inquieta la pregunta y te preocupa la respuesta, si eres padre, madre, docente o simplemente, como CESAL, crees que una ciudadanía consciente de lo que ocurre en el mundo es necesaria ya que contribuye a cambiar vidas, estás interesado en VOOLTEA.

Una plataforma educativa e interactiva para fomentar una juventud informada y comprometida en cambiar pequeñas cosas que nos afectan a todos. A través de juegos on-line y otros materiales didácticos, te proponemos dar una vuelta al mundo para conocer y acercarte a otras realidades como la de Carlos, un joven salvadoreño de 19 años que ha encontrado en la danza un recurso para salir de la violencia.

De esta forma, esta aventura online en forma de cuaderno de bitácora te permite conocer las realidades de 5 países de América Latina a los que apoya CESAL, entendiendo qué sucede con el derecho a la educación en Haití; con los efectos del cambio climático en Perú; por qué hay una necesidad de una cultura de paz en El Salvador; qué provoca la falta de acceso al agua en las zonas rurales de República Dominicana y cuáles son las dificultades para garantizar el derecho a una alimentación nutritiva en Honduras.

5 realidades bien distintas sobre las que CESAL lleva actuando desde 2014 y hasta finales de 2018 a través de 5 convenios de cooperación para el desarrollo puestos en marcha con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

¡Regístrate ahora en VOOLTEA! Aprende y enseña jugando, toma conciencia con tus hijos e hijas y ¡compártelo también con sus docentes! Descubre cómo evolucionan los proyectos y los protagonistas de nuestras acciones y haz que otras realidades no te sean indiferentes.

¿Te animas a jugar? Visita www.vooltea.org

<< volver