Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902

CESAL, premio 'Colegio Compañía de María'

V premio Colegio Compañía de Maria a CESAL

El Colegio Compañía de María de Jerez, dentro de las actividades relacionadas con la celebración de su 125 aniversario, creó en el curso 13/14, con carácter anual, el Premio de Colaboración con la Educación de futuro, la exclencia y la repercusión para la mejora social con la finalidad de hacer un reconocimiento a aquellas personas o instituciones que muestran su inquietud por la formación humanística, la excelencia del alumnado del colegio y la formación para crear una sociedad más justa que ayude a la transformación del mundo. Estas instituciones pueden estar relacionadas con cualquier ámbito o sector de la sociedad, ya sea educación, economía, cultura, etc.

V premio Colegio Compañía de Maria a CESAL

Las propuestas son estudiadas por la Titularidad y el Equipo Directivo en el mes de junio de cada año. Este año el galardón ha recaído en CESAL por su implicación con la formación del alumnado a través de diferentes exposiciones como "Nopoki, educación de los pueblos indígenas" o "Esto es educación" sobre la educación en Haití o la invitación a participar en la plataforma educativa e interactiva para jóvenes y docentes VOOLTEA. Además, desde hace unos años, el dinero procedente de la campaña de recogida de monedas de xobre del Colegio, va destinado a un proyecto relacionado con la educación que tiene CESAL.

El pasado viernes 5 de octubre, José F. Crespo, Coordinador de Comunicación y Campañas de CESAL, recibió por parte de la directora del centro, Elena Aguilar Valderas, el V Premio Compañía de María - Jerez de colaboración con la educación. En el acto participó Javier Sánchez Rojas, presidente de los empresarios de la provincia de Cádiz, con una conferencia dirigida a los jóvenes bajo el título "Empresas y personas, los mismos valores" quien expuso la seña de identidad que deben tener las empresas de hoy en día y la importancia y responsabilidad que tienen los jóvenes en la creación de nuevas y futuras empresas. 

V premio Colegio Compañía de Maria a CESAL

<< volver

Suscríbase al newsletter