Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
buenas noticias

Año 2017

Nueva Web CESAL

Foto nueva web CESAL Foto de la nueva Web de CESAL sección Honduras

CESAL anuncia su nueva página Web, que cumple con el objetivo de ser más accesible y atractiva. El nuevo portal está pensado para faciltar desde la página de inicio información del país de búsqueda, con un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso al conjunto de materiales de la Asociación.

Los contenidos han sido organizados en cinco grandes apartados: Somos, Hacemos, Países, Colabora y Te informamos.

foto de web vooltea Foto de plataforma vooltea

Llamamos la atención al apartado Países, específicamente "Honduras", donde podrán encontrar información sobre el trabajo de la Asociación CESAL en este país.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación en cualquier tipo de dispositivo y permite no sólo el acceso a información importante de la Asociación CESAL, sino también a otras plataformas de CESAL, como la plataforma interactiva y educativa VOOLTEA (www.vooltea.org).

Los informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están, a su disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

<< volver