Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
buenas noticias

Año 2017

La ONG CESAL lanza una plataforma educativa e interactiva para jóvenes y docentes.

A través de juegos on line, videos y otros materiales didácticos, la web VOOLTEA simula un viaje en el que da a conocer la importancia de la educación en Haití; los efectos del cambio climático en Perú; la necesidad de una cultura de paz en El Salvador; la falta de acceso al agua en las zonas rurales de República Dominicana y la dificultad para garantizar el derecho a una alimentación nutritiva en Honduras.

VOOLTEA muestra la estrecha relación que todos estos temas tienen con nuestra manera de vivir y estar en el mundo y propone una aventura on line para “darle la vuelta” a las realidades injustas del planeta.

Y es que VOOLTEA invita a dar una vuelta al mundo en todos sus sentidos. Porque además, al participar e implicarse en sus propuestas se podrá ganar un viaje a Perú para conocer más de cerca todo lo aprendido.

VOOLTEA es también la oportunidad para conocer la evolución de los 5 convenios de cooperación para el desarrollo en los que trabaja CESAL y para los que cuenta, desde 2014 y hasta 2018, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Entra en la web www.vooltea.org y desde hoy disfruta aprendiendo y colaborando con CESAL en el empeño de cambiar y mejorar la vida de personas en distintas partes del mundo.

<< volver