Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
buenas noticias

Año 2017

Cierra Exitosamente el Proyecto METAS

Foto de acto de cierre del proyecto METAS Foto de acto de cierre del proyecto METAS

El pasado mes de febrero finalizó el Proyecto METAS (Mejorando la Educación para Trabajar, Aprender y Superarse), en el cual CESAL participó ejecutando exitosamente diversos componentes. Durante el periodo mayo 2016-enero 2017, CESAL logró formar a través de 42 Centros Educativos a 4.557 jóvenes en desventaja social en las ciudades de Choloma, La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa; lográndose gestionar 507 pasantías con 38 empresas colaboradoras y colocándose en empleos a 269 jóvenes.

Joven Proyecto METAS en pasantía en tienda Joven Proyecto METAS en pasantía en tienda, acomodando producto en góndola

El Proyecto METAS es una iniciativa financiada por USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) con el objetivo de ofrecer oportunidades de preparación a las y los jóvenes con acceso limitado a la educación, capacitación y al mercado de trabajo para que puedan asumir con responsabilidad su rol en la vida personal, familiar, mundo laboral y en la sociedad.

Durante el evento de cierre, el colaborador de CESAL y ganador del Premio de Voluntariado 2016 otorgado por Naciones Unidas, Carlos Cantarero, dio su testimonio como beneficiario exitoso del Proyecto, señalando el impacto que tuvo en su vida y su comunidad

<< volver