Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

buenas noticias

Año 2017

CESAL recibe reconocimiento de Presidente de la República

un hombre entrega una placa de reconocimiento a otro hombre

El Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), realizaron la entrega de un reconocimiento a CESAL El Salvador, por la labor que la ONG española desarrolla en el país en beneficio de la juventud.

El reconocimiento se desarrolla en el marco del programa de empleo y empleabilidad JóvenES con Todo con el fin de visibilizar y poner en realce el aporte que se hace hacia la juventud, particularmente en torno al fortalecimiento de las capacidades para insertarles en la vida laboral y productiva del país.

Un grupo de jóvenes con un cartel que dice Jóvenes con todo

“Con su valioso respaldo a este programa ustedes fortalecen el desarrollo de las juventudes para convertirlas en pieza fundamental de la dinamización y el crecimiento económico productivo de El Salvador”, dijo el gobernante.

También agregó que este reconocimiento expresa, no solo el agradecimiento por la labor desarrollada, sino también el compromiso de la juventud a través de la participación y perseverancia en las acciones que se desarrollan en su beneficio.

Los reconocimientos fueron entregados a representantes de instituciones de gobierno, agencias de cooperación, empresa privada, academia, municipalidades y otras instituciones que fortalecen a la juventud del país.

<< volver