Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
buenas noticias

Año 2017

CESAL firman acuerdo con CEDAF

Pedro Pablo Peña y Antonio Benete Reyes

CESAL y El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas, en el marco de las actividades propias de cada entidad.

Mediante este acuerdo ambas instituciones se comprometen a apoyar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), programas de transferencia tecnológica, acciones orientadas a la organización de actividades formativas, elaboración de propuestas para proyectos, intercambio de información y prestación de servicios, jornadas técnicas y encuentros empresariales, para promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la República Dominicana.

Pedro Pablo Peña y Antonio Benete Reyes

El acuerdo que tendrá una duración de cinco años, fortalecerá el trabajo conjunto entre las dos instituciones para apoyar el desarrollo agropecuario y forestal, la gestión sostenible de los recursos naturales y la protección del medio ambiente, en los aspectos siguientes: elaboración de propuestas de proyectos e identificación de potenciales fuentes de financiamiento; organización de actividades de formación y capacitación de recursos humanos; implementación de actividades de difusión de resultados de investigación y transferencia de conocimiento; e intercambio de documentación e información.

El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo del CEDAF, Pedro Pablo Peña y Antonio Benete Reyes, director de la CESAL. El acto se celebró en el salón Don Luis Crouch de la institución agropecuaria.

CEDAF    

Es una organización privada sin fines de lucro, creada en 1987 para contribuir al desarrollo sostenible de la agropecuaria y la foresta dominicana a través de la transferencia de tecnologías, comunicación, capacitación y asistencia técnica, incorporando en su misión la sostenibilidad ambiental, reducción de la contaminación, manejo de residuos, la promoción de hábitos ambientalmente sostenibles, y el establecimiento de estrategias.

<< volver