Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2016

año 2016

Rompe sus cadenas


CESAL comienza una nueva andadura en el continente Africano, concretamente en la república de Benín, de la mano de Grégoire Ahongbonon. Grègoire lleva más de treinta años dedicándose por entero a los enfermos mentales de Benín, Costa de Marfil, y otros países cercanos. 
África es el continente de los olvidados. Entre ellos, los olvidados de los olvidados son los enfermos mentales. Repudiados, abandonados en las calles, desnudos, encadenados, condenados a la soledad.
 
Grégoire Ahongbonon, fundador de la Asociación Saint Camille, lleva treinta años rescatándolos del infierno. Ha creado numerosos centros por África en los que reciben medicación, alimento, aprenden un oficio, y lo más importante, se les da afecto. Estos centros no reciben ninguna subvención.
Aún quedan miles de enfermos esperando a que alguien vaya a buscarlos. Los centros de la Saint Camille están ahora desbordados. Por ello, con el impulso de CESAL estamos construyendo un nuevo centro en Porto Novo, la capital de Benín, que contará con un módulo para enfermas mentales, otro para toxicómanas y un dispensario médico. Necesitamos tu apoyo para llevar a cabo este nuevo centro.
 
Para poder presentar esta nueva aventura en el continente africano, y buscar fondos para la financiación de este nuevo centro, impulsaremos el próximo 5 de marzo una cena benéfica en Madrid
Día: sábado 5 de Marzo
Hora: 21:00 horas
Lugar: Colegio Internacional J.H. Newman, Avda de Guadalajara, 28-32 – 28032 Madrid.
 
Apadrinan los cocineros de primer nivel Quim Casellas (1 estrella Michelin), Pepe Gorines (Director/Gerente de Soluciones Gastronómicas) y Ximo Sáez (Presidente de la Cofradía del Arroz). 
 
El precio de la cena es de 50€
 
Para reservar plaza en la cena simplemente clica este ENLACE o en la imagen inferior. 
 
Fila Cero: ES87 0049 1811 35 2110481241

Si quieres leer más noticias sobre Benín, haz clic aquí.

<< volver