Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2016

año 2016

El proyecto 'Accede a un Futuro' de CESAL seleccionado por la Fundación Montemadrid y Bankia

La Fundación Montemadrid y Bankia han celebrado el acto de entrega de los convenios correspondientes a la Convocatoria 2015 de Acción Social.

A la III Convocatoria, dotada con 1 millón de Euros, han presentado proyectos 269 organizaciones, de los cuales han sido elegidos 76.

En el acto, el director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega de las ayudas a las entidades beneficiarias, en una convocatoria que ha vuelto a hacer hincapié en el impulso al empleo.

CESAL ha sido una de las organizaciones seleccionadas por la Fundación y Bankia para el desarrollo del proyecto “Accede a un Futuro”, de formación para la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión y que se desarrollará a lo largo del año 2016.

Pablo Llano, director general de CESAL ha sido el encargado de representar a la organización y de recibir la dotación económica, en un evento que se ha desarrollado en La Casa Encendida.

<< volver