Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902
 
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Noticias del año 2016

año 2016

El proyecto 'Accede a un Futuro' de CESAL seleccionado por la Fundación Montemadrid y Bankia

La Fundación Montemadrid y Bankia han celebrado el acto de entrega de los convenios correspondientes a la Convocatoria 2015 de Acción Social.

A la III Convocatoria, dotada con 1 millón de Euros, han presentado proyectos 269 organizaciones, de los cuales han sido elegidos 76.

En el acto, el director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega de las ayudas a las entidades beneficiarias, en una convocatoria que ha vuelto a hacer hincapié en el impulso al empleo.

CESAL ha sido una de las organizaciones seleccionadas por la Fundación y Bankia para el desarrollo del proyecto “Accede a un Futuro”, de formación para la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión y que se desarrollará a lo largo del año 2016.

Pablo Llano, director general de CESAL ha sido el encargado de representar a la organización y de recibir la dotación económica, en un evento que se ha desarrollado en La Casa Encendida.

<< volver