Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Te queremos enamorar

 
Los bombones y el chocolate se usan a menudo para demostrar el cariño que sentimos por otras personas. Con motivo del día de los enamorados, y de la amistad en América Latina, las ONG CESAL y Trabajo y Persona proponen demostrar el cariño y solidaridad de una forma diferente. Hacer que el amor y la amistad se conviertan en un acto de apoyo a quienes más lo necesitan. Gracias a la participación a ese evento se apoyarán los proyectos de formación para el empleo de mujeres y jóvenes en riesgo de exclusión social en Venezuela y en España.
Con ocasíon de un día tan especial, será posible participar de varios eventos para compartir un momento magico en familia, en pareja o con los amigos. Los días 11-12-13 de febrero 2016 será posible apuntarse a talleres de elaboración de chocolate en famìlia de la mano de Helen López, conocida como “Helen Chocolate", o a talleres para aprender a hacer bombones en pareja  o con amigos con Isabel García, experta bombonera. 
Aprende a amar los excelentes chocolates venezonalos de Kakao Bombones, Cacao de Origen, El Rey y Franceschi y uno de los mejores rones del mundo, los de la hacienda Santa Teresa. La cata concluirá con la subasta de una pieza exclusiva de chocolate venezolano y del libro Rones de Venezuela firmado por su autora, Rossana di Turi (finalista del Gourmand World Cookbook Awards 2016).

                        PROGRAMA:
 
CHOCOLATE EN FAMILIA
(niños a partir de 4 años)

DÍAS:
 
- jueves, 11 de febrero de 2016. Hora: 18.00 
- sábado, 13 de febrero de 2016. Hora: 11.30

BOMBONES EN PAREJA

DÍAS:
 
- jueves, 11 de febrero de 2016. Hora: 19.30 
- viernes, 12 de febrero de 2016. Hora: 19.30
- sábado, 13 de febrero de 2016. Hora: 13.00
 
LUGAR: Calle Gandhi, 8,28017 Madrid Metro: La Almudena ( LINEA 2), García Noblejas (LINEA 7)

CATA Y CENA DE CHOCOLATE Y RON VENEZOLANOS

DÍA: 14 DE FEBRERO 2016

HORA: 18.30

LUGAR: La Favorita (calle de Covarrubias, 25). Metro: Alonso Martinez  

 El precio para participar en la cata es de 25 euros por persona

Si lo deseas, puedes terminar la velada cenando en La Favorita, disfrutando del menú degustación que han preparado para ti y de la voz de los solistas de la Fundación Operística de Navarra por 72 euros por persona

Ese evento  contribuirá a la formación para el empleo de mujeres y jóvenes en riesgo de exclusión social en Venezuela y en España.

En España, con La Plaza de los Oficios, CESAL, contribuirá a hacer posible la formación de jóvenes mediante la realización de cursos de restauración, camareros, informática, jardinería y recepcionista de hotel. 
En Venezuela, Trabajo y Persona, que ofrece formación a mujeres socialmente vulnerables para que puedan acceder al mercado laboral, a través del emprendimiento en chocolatería y bombonería, con el proyecto Emprendedoras del Chocolate

<< volver