Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Mercedes Benz apoya la escuela de hostelería de CESAL


Juan Guerrero
, Director General de Finanzas y Controlling de Mercedes Benz España hizo entrega el pasado 10 de diciembre de una Mercedes VITO isotermo para su uso por parte de CESAL en su escuela de hostelería.

Esta donación sirve para apoyar la empresa social creada por CESAL que ofrece servicios de catering y restauración a empresas y particulares. Sirviéndose de profesionales como el chef Chema de Isidro, entre otros, y apoyándose en los jóvenes en prácticas remuneradas de la propia escuela, se ha lanzado esta iniciativa con una muy buena acogida entre los clientes, con esperanzadores resultados y numerosas felicitaciones por calidad de los productos ofertados y el servicio ofrecido.

Todo esto convierte la iniciativa en doblemente esperanzadora: permite mantener el recorrido formativo y de inserción laboral de los jóvenes que se forman en la escuela de hostelería, además de ser la solución a la autosostenibilidad de la propia escuela.

Mercedes-Benz España S.A.U. es filial de Daimler AG, una de las compañías de automoción de mayor éxito, fabricantes de automóviles Premium y el mayor fabricante de vehículos industriales a nivel mundial con presencia global.

<< volver