Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Memoria 2014

Os presentamos la memoria de nuestra actividad durante el año 2014, un año cargado de grandes retos a los que hemos tratado de responder con creatividad y poniendo en marcha iniciativas novedosas en los países en los que estamos presentes, que han merecido la confianza y el apoyo de instituciones, de organizaciones de la sociedad civil y de empresas. Además, hemos consolidado nuestro trabajo en acción social en España y nuestra estrategia adaptándonos a los momentos actuales. En CESAL somos conscientes de que para cumplir nuestra misión, nuestra actuación ha de ser sólida y sostenible, y hacia ella queremos seguir caminando.

De esta forma, en este tiempo CESAL ha llevado adelante 106 intervenciones que han permitido mejorar la vida de más de 130.000 personas. Proyectos de cooperación realizados en 12 países de América Latina y África, y de acción social en España, que han recibido el respaldo de casi 100 instituciones públicas y privadas en todos los países donde estamos presentes.

Este año ha sido especial para CESAL porque hicimos realidad una de las iniciativas en la que veníamos trabajando desde hacía tiempo: poner en marcha nuestra Escuela de Hostélería para jóvenes en riesgo de exclusión. Además, inició su actividad Cayena y Pimentón, una empresa social espacio de prácticas para los jóvenes en riesgo de exclusión a los que formamos.

También ha sido el año en el que hemos conseguido reforzar nuestro trabajo con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), con la firma de cinco nuevos convenios que nos van a permitir desarrollar novedosas iniciativas de medioambiernte en Perú; prevención de la violencia en El Salvador; dotación de agua potable, en República Dominicana; educación, en Haití; y seguridad alimentaria en Honduras.

El trabajo que reflejamos aquí ha sido posible gracias a vosotros: socios, financiadores, colaboradores, amigos - esta memoria es vuestra.


- Haz clic en la imagen para leer o descargar la memoria -

<< volver