Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Más de 50 jóvenes listos para trabajar

 

El pasado viernes 13 de marzo, la Escuela de Hostelería de CESAL recibió a la última promoción de los cursos que hemos realizado para jóvenes en riesgo de exclusión social. 

Los alumnos de los ciclos formativos obtuvieron sus diplomas de la mano de sus profesores (Chema de Isidro, Alma Soriano y Adolfo Nivar) y de dos representantes de algunas de las empresas financiadoras: Paloma Vaquerizo de COFACE y Gustavo Maldonado de Telefónica. 

También estuvieron presentes José Antonio Múgica Rubio del restaurante Piratas, y Santiago Castillo de Fersay, donde los estudiantes realizan prácticas tras superar la parte teórica.

Muchos de los jóvenes recien diplomados, como Xavier, Leonel Alexander o Dina, acudieron acompañados de sus familiares y, tras la entrega de diplomas, todos los asistentes pudieron disfrutar de un catering preparado por los actuales estudiantes de cocina y servido por los estudiantes que cursan en este momento auxiliar de sala.
 
Tras recibir con orgullo el diploma, varios jóvenes tuvieron palabras de agradecimiento tanto para sus profesores como para el proyecto de CESAL y compartieron con los nuevos alumnos sus experiencias y su situación tras su paso por el curso.  Como claves para encontrar un nuevo empleo, les recomendaron aprovechar las clases, seguir las indicaciones de sus instructores y trabajar duro.
Para seguir presentes en el trabajo de Acción Social,
es necesario tener el compromiso de personas como 
 
ÚNETE A CESAL
HAZLOAQUÍ
Si quieres leer más noticias sobre el trabajo que hacemos en Acción Social, haz clic aquí.  

<< volver