Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

La Fundación PSA Peugeot Citroën apoya el programa de inserción socio laboral con jóvenes de CESAL

 
La Fundación PSA Peugeot Citroën ha otorgado uno de sus ‘Premios de la Fundación 2015’ a CESAL, que ha recibido 5.000 euros. La entrega de este galardón se efectuó en la sede de Banque PSA Finance en Madrid, a través de Bertrand Rigaud, director general de la entidad.
El proyecto, denominado “Un trampolín hacia el empleo”, fue presentado a los premios de la Fundación por la trabajadora de PSA, y voluntaria de CESAL, Sara Boscolo, para apoyar a los jóvenes en riesgo de exclusión social que forman nuestra escuela de hostelería en Madrid. El monto del premio servirá para la compra de una furgoneta con la que dar servicios de catering sin tener que recurrir a gastos de alquiler.  
‘Los Premios de la Fundación’ recompensan iniciativas sociales apadrinadas por empleados de PSA Peugeot Citroën. Un jurado elegido por la Fundación PSA escoge, entre todos los proyectos presentados a concurso, aquellos que mejor se adecuan al espíritu de éste en base al impacto social del mismo y la implicación personal del trabajador. Las organizaciones deben trabajar en el campo de la movilidad en alguno de los cuatro ejes de actuación de la Fundación: integración social/profesional, discapacidad, educación/cultura o medioambiente.
Para seguir presentes en el trabajo de Acción Social,
es necesario tener el compromiso de empresas y fundaciones
 
ÚNETE A CESAL
HAZLO AQUÍ
Si quieres leer más noticias sobre el trabajo que hacemos en Acción Social, haz clic aquí.    

<< volver