Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

Encuentro Madrid 2015. 'Infinitos deseos. Deseo de infinito'


CESAL estará presente, como en anteriores ediciones, en el evento cultural Encuentromadrid 2015, que se desarrollará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid entre los días 10 y 12 de abril. Este año el lema será "Infinitos deseos. Deseo de infinito"
Con sus más de 20.000 asistentes, EncuentroMadrid es el evento cultural más frecuentado de la primavera madrileña. Exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias dan forma a una realidad única en el panorama cultural español. 

CESAL concibe Encuentro Madrid como un lugar privilegiado en el que poder mostrar el trabajo que hace en cooperación al desarrollo y acción social, y entrar en diálogo con la sociedad. Estaremos presentes en diferentes formas.



EXPOSICIÓN NOPOKI 
 
NOPOKI, educación de los pueblos indígenas es una exposición de 36 paneles realizada por la ONG CESAL y financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La muestra, que se dirige a todos los públicos, embarca a los visitantes en un viaje a través de la historia de los indígenas de la Selva Amazónica de Perú, concretamente de la región de Ucayali, y que nos lleva hasta la realidad de las comunidades nativas en la actualidad.  



STAND
 
Como en anteriores años CESAL contará esta con un stand abierto durante los tres días de duración del evento donde además de conocer nuestro trabajo, se podrá participar en las diferentes actividades que hemos preparado para los más pequeños (talleres infantiles, cuentacuentos...). Además de nuestra tradicional mesa con información, publicaciones y venta de CESAL, que será el punto principal de contacto entre el público y nuestra labor, se podrá descubrir lo que nos empuja a transformar el mundo.

"ACOGER PARA INTEGRAR"

Dentro del programa de Encuentro Madrid 2015 (www.encuentromadrid.com), el director de CESAL, Pablo Llano, moderará el sábado a las 16:00 horas de la tarde, en la Sala de Conferencias, la mesa redonda "Acoger para integrar" en la que queremos profundizar y debatir sobre las condiciones humanas que permiten una verdadera integración en nuestra sociedad.

Intervendrán Raúl Jiménez (director del CEPI de Tetuán de CESAL); Marina del Corral, Secretaria General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; Farhad Bitani, exoficial del ejército de Afganistán. 

<< volver