Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

CESAL inaugura su blog de acción social gracias a la colaboración de Fundación Montemadrid

Desde el 15 de abril, la acción social que desarrolla CESAL cuenta con blog, un espacio propio online que quiere convertirse en un lugar de comunicación e intercambio de experiencias de los usuarios que reciben formación y atención en los diferentes servicios que ofrece la organización. Puedes entrar en www.cesalaccionsocial.org 

Pablo Llano, Director de CESAL, habla sobre las expectativas puestas en este nuevo medio de comunicación. “Esperamos que los chicos y chicas que participan en las actividades formativas y todos aquellos que en la actualidad han conseguido un puesto de trabajo, se conviertan en los auténticos protagonistas de este blog. Contar su experiencia es la mejor plataforma para conseguir que nuevos jóvenes mejoren su situación y encuentren un trabajo, como lo han logrado ya más del 70% que han realizado los cursos de cocina”.
Fundación Montemadrid, que ha hecho posible la construcción de esta herramienta de comunicación, apoyó la Escuela de Hostelería de CESAL durante el año 2014, a través del proyecto “Jóvenes con Futuro” de formación para el empleo dirigido a este segmento de población en riesgo de exclusión social. 

CESAL inició su trabajo en acción social en 2007 de la mano de la Comunidad de Madrid mediante la gestión de un CEPI - Tetuán (Centro de Participación e Integración). En estos años, y debido a la situación de crisis en la que vivimos, el trabajo ha evoluciona tanto en su contenido temático como en la población objetivo a la que se atiende. 

<< volver