Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Noticias del año 2015

año 2015

¡ATRAPA LA FEFA!


Fabián y CESAL se conocieron a principios de este año 2015, cuando el conocido aventurero y escritor comenzaba a preparar su nueva aventura: la Expedición Mutua Madrileña - Ruta Mainumbí, que le llevaría durante 6 meses desde Buenos Aires a California, gracias a su icónica moto, la Fefa
El proyecto de viaje tenía una doble vertiente: llevar la magia del cine a los rincones más remotos de Latinoamérica y entregar motos a distintas ONG, entre ellas CESAL, cuyo radio de acción se veía afectado por no disponer de vehículos adecuados para su situación de aislamiento. Fabián entregó, gracias a la Fundación Mutua Madrileña, tres motocicletas: en el centro de desarrollo comunitario Virgen de Caacupé en Paraguay; en la Universidad NOPOKI en la selva amazónica del Perú; y en Lempira, Honduras. Podéis ver los vídeos que realizamos de las visitas de Fabián.
Esta, y otras aventuras anteriores, las ha llevado a cabo Fabián gracias a su icónica moto, la conocida como Fefa que ha logrado visitar más de 70 países y recorrer casi 200.000 kilómetros. Se trata de una Honda Transalp de 2004, elegida por el autor por su mecánica fiable y su facilidad de reparación, al contar con muy pocos componentes electrónicos.
 
Como colofón a este proyecto, el autor ha querido donar también su propia moto con un fin solidario, siendo CESAL la receptora de este pequeño tesoro del motociclismo español. Hay que entender que la Fefa se ha convertido en una moto de exposición. Para ello, vamos a realizar una rifa solidaria durante el mes de diciembre y hasta el 18 de enero. El sorteo no podría ser más simple: donas 5€ a CESAL para financiar las actividades que la Organización realiza en Acción Social con jóvenes en riesgo de exclusión. Una vez realizada la donación, recibirás un correo (puede tardar unas horas en emitirse, ten paciencia) con un número para el sorteo. Con tu donación contribuyes a un mundo mejor, y además, puedes hacerte con una moto icónica.

Puedes encontrar más información del proyecto y el sorteo en www.atrapalafefa.tk

<< volver