Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
Imagen del trabajo de CESAL con población vulnerable

Acción Social

La Fundación Montemadrid y Bankia premian el proyecto 'Salta al Empleo' en su V Convocatoria de Acción Social

Entrega del premio al proyecto Salta al Empleo

En la V Convocatoria de Acción Social, la Fundación Montemadrid y Bankia han querido apoyar iniciativas que faciliten el acceso al empleo, a través de la formación, el equipamiento, la inserción directa o con apoyo. En esta convocatoria se ha repartido la cantidad de 1.000.000 euros entre 76 asociaciones del ámbito social de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, entre ellas Cesal con su proyecto Salta al Empleo.

Entrega del premio a Salta al Empleo

Gracias al apoyo económico que se ha obtenido a través de la convocatoria, se ha podido mantener el proyecto Salta al Empleo que acoje a 100 jóvenes para que se incorporen al mercado laboral. Además de la oportunidad de encontrar empleo, los jóvenes pasan por procesos de formación y acompañamiento personalizado adaptado a sus necesidades.

En el acto celebrado en la Casa de las Alhajas, sede de la Fundación Montemadrid, el director general de dicha fundación, José Guirao ha destacado la importancia de que la institución haya continuado con su labor de atender a las personas más desfavorecidas. “Ahora, además de atender las necesidades a través del tejido asociativo, cada uno en nuestro ámbito tenemos la responsabilidad de difundir la necesidad de la solidaridad. Debemos empeñarnos todos en que nadie se quede fuera de unas condiciones de vida normales” ha dicho.

<< volver