ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 250 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

Granos de esperanza en San Salvador

GRANOS DE ESPERANZA EN SAN SALVADOR

Este proyecto es ejecutado por CESAL en coordinación con la Unidad de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Alcaldía Municipal de San Salvador. La Consejería Familiar busca aumentar la resiliencia familiar y comunitaria, fortaleciendo los lazos familiares y la comunicación asertiva, contribuyendo al desarrollo integral de la niñez y juventud y promoviendo una sana convivencia.

GRANOS DE ESPERANZA EN SAN SALVADOR

130 familias beneficiadas del proyecto recibieron paquetes alimentarios y kits de limpieza como respuesta ante la emergencia de la pandemia COVID-19. “Para mí es un gran beneficio, ya que mis hijos no han podido trabajar durante la cuarentena. Agradezco mucho a todo el personal de CESAL por esta ayuda. Gracias por todo”. Expresó María Carmen González de 60 años de edad, participante de la actividad.

En la jornada se realizó un taller de atención psicosocial y hábitos higiénicos, con el fin de compartir técnicas de relajación que se pueden implementar en casa; así como la importancia de implementar los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

“Durante esta jornada aprendí mucho, a como dejar el estrés acumulado y relajarme. Además, aprendí cómo debo cuidarme ante esta enfermedad. Me siento agradecido con Dios. Esta ayuda ha sido una bendición”. Comentó William Espinosa de 14 años de edad.

El equipo técnico de CESAL espera que con esta actividad haya un mayor acercamiento a la comunidad y poder contribuir al fortalecimiento de las familias del municipio de San Salvador.