Newsletter

 Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

ONG CESAL
Llámanos!900 242 902Escríbenos
buenas noticias

Año 2017

Súper chefs + juventud vulnerable. Esto son los 'Happy Mondays'

Quim Casellas cocinero Proyecto Plaza de los Oficios de CESAL Quim Casellas cocinero Proyecto Plaza de los Oficios de CESAL

El próximo lunes 13 de febrero Sergio Fernández cocinero y presentador de Cocinamos Contigo de Canal Cocina y José Antonio Múgica cocinero y propietario de El Piratas, toda una institución por sus carnes a la piedra y el rock que se escucha en el establecimiento, ofrecerán una cena especial que será preparada y servida junto a los alumnos y alumnas de FP de Cocina y Ayudantes de Sala de la Fundación Plaza de los Oficios.

El menú jugará con los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra, y  el menú combinará el foie, el bacalao, las costillas de vaca, las setas y el queso manchego “modernizado”.

Gracias a la colaboración de los grandes chefs y al apoyo de diversas empresas, es posible elaborar un menú de alta cocina al alcance de casi cualquier persona. Por 50 euros se pueden degustar los mejores platos y, a la vez, colaborar con el proyecto de formación de La Plaza de los Oficios, proyecto que promueve CESAL yt el Colegio Internacional J.H. Newman.

Los “Happy Monday” están concebidos, además, como una clase magistral donde los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de aprender a lo largo de una jornada de los mejores cocineros. Por su parte, los estudiantes de Ayudantes de Sala serán los encargados de atender a los comensales. Estudiantes de cocina y de sala  “aprenden haciendo”, que constituye uno de los pilares del método de enseñanza con el que se trabaja con estos jóvenes.

En pasadas ediciones, los Happy Monday han reunido a chefs y restaurantes tan prestigiosos como Quim Casellas, Joaquín Felipe, Silvio Salmorairaghi, TRICICLO, entre otros, que han preparado sus mejores platos para apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica, social y académica.

No te pierdas el próximo Happy Monday con Sergio Fernández y José Antonio Múgica

Lunes 13 de febrero / 20:30 horas
Colegio J.H. Newman. Avda. Guadalajara 38
Precio donativo 50€ dirigidos a apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica, social y académica.
Reservas: cenashappymondays_arroba_gmail.com

                                                                                           

<< volver