ONG Cesal
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cesal
Elige una cantidad
Para cualquier pregunta escríbenos a colaboradores@cesal.org
Dona 10(donar otra cantidad)
Dona 10(donar otra cantidad)
txtextotransferencia SANTANDER ES78 0049 1811 3521 10259564. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
¿Cómo realizar la donación por Bizum?
Verifica si tu banco permite hacer donaciones por Bizum a ONGs. Si así fuera, busca el apartado destinado a donaciones y encuentra CESAL con el código 33547 para realizar tu aportación. Copiar

Envíanos el comprobante de la operación junto con tu nombre y apellidos a colaboradores@cesal.org para que puedas beneficiarte de la deducción fiscal de tu donación.
Dona 10(donar otra cantidad)
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG: Delegado de Protección de Datos dpd@grupoqualia.net
En España, tus donativos hasta 150 euros anuales son deducibles en un 80%. Infórmate aquí.

El nuevo embajador de la Unión Europea en Mozambique conoce el trabajo de CESAL

.
.

El Sr. Antonio Sánchez-Benito Gaspar, en su toma de posesión como nuevo embajador de la Unión Europea en Mozambique, firmó el contrato de subvención de un proyecto que está ejecutando CESAL en la actualidad.

El pasado 13 de febrero, se procedió a la firma protocolaría del contrato de subvención del proyecto “Regeneración Nhlamankulu: la ciudadanía protagonista del desarrollo comunitario” que la Unión Europea ha concedido a CESAL el pasado año.

Este proyecto tiene una duración de 39 meses y está siendo desarrollado por CESAL, en asociación con un consorcio de otras tres organizaciones. Se desarrolla en los once barrios del distrito de Nhlamankulu, en la periferia de la capital mozambiqueña, Maputo. A pesar de la gran vulnerabilidad socioeconómica de estos barrios, éstos presentan un gran potencial: población joven; la proximidad al centro de la ciudad; la gran afluencia al distrito impulsada por el mercado histórico de Xipamanine y por la importante terminal de transportes. Además, el patrimonio histórico y la identidad colectiva, da siempre "abrigo" para artistas, activistas políticos y ciudadanos de todo el país que han ido llegando a la capital a lo largo de los últimos años.

Con el objetivo de promover el desarrollo socioeconómico a través de una sociedad más justa, inclusiva y tolerante, CESAL está desarrollando acciones que amplíen y fortalezcan el desarrollo local en el ámbito de la industria creativa y turística, valorizando el patrimonio e identidad colectiva, teniendo el ciudadano como protagonista.


Assinatura do Contrato de Subvenção com o novo Embaixador da União Europeia em Moçambique       

Aproveitando a tomada de posse do novo embaixador da União Europeia em Moçambique, o Sr. Antonio Sanchez-Benedito Gaspar, procedeu-se à assinatura protocolar do Contrato de Subvenção no dia 13/2/2019, do projecto Regenereção Nhlamankulu: o cidadão protagonista do desenvolvimento comunitário, iniciado no passado dia 15/6/2018. Este projecto tem a duração de 39 meses e está a ser desenvolvido pela CESAL, em parceria com um consórcio de mais três Organizações. Sete outras organizações da sociedade civil, assinaram igual número de contratos de subvenção atribuídos no quadro das linhas temáticas de acção para Organizações da Sociedade Civil e do Instrumento Europeu para a Democracia e Direitos Humanos.

O referido Projecto desenvolve-se nos onze bairros do distrito de Nhlamankulu, na periferia da capital moçambicana, Maputo. Apesar da grande vulnerabilidade socio-económica destes bairros, estes apresentam muito potencial: uma população jovem; a proximidade ao centro da cidade; a grande afluência ao distrito impulsionada pelo mercado histórico de Xipamanine e pelo importante

terminal de transportes; e o seu património histórico e identidade colectiva, desde sempre “abrigo” para artistas, activistas políticos e cidadãos de todo o país que foram afluindo à capital ao longo dos tempos.

Com o objectivo de promover o desenvolvimento socioeconómico através de uma sociedade mais justa, inclusiva e tolerante, a CESAL está a desenvolver acções que ampliem e fortaleçam o desenvolvimento local no âmbito da indústria criativa e turística, valorizando o património e identidade colectiva, tendo o cidadão como protagonista.